Loctite desarrolla un adhesivo rápido, híbrido y sostenible para grandes superficies
23 de marzo de 2012
Loctite Hybrid Glue es un adhesivo rápido, versátil y fuerte pensado para aplicar en superficies grandes ya que permite reajustar la posición durante los primeros 5 minutos. Con este lanzamiento Loctite va más allá de su conocida fórmula Loctite Super Glue-3 para dar respuesta a las necesidades que los cianoacrilatos no cubren, como el poder pegar superficies grandes o superficies que no encajan perfectamente.
Su tecnología híbrida pega casi todo en cualquier parte. Es ideal sobretodo en reparaciones grandes, por ejemplo muebles rotos, arreglar el toallero del baño o incluso reparaciones de exterior.
Loctite Hybrid Glue garantiza unos resultados perfectos de forma sencilla, ya que su envase es muy práctico, fácil de usar y aplicar, de gran tamaño (50 gramos) y preciso en aplicación. Por tanto es un producto apto para todo tipo de usuario, no sólo personas expertas en bricolaje.
La fórmula ha sido desarrollada con la experiencia Industrial de Loctite por tanto cuenta con la garantía de éxito que proporciona la marca Loctite. Se combina dos ingredientes (Polyoxysilano y Polyuretano) aportando las mejores propiedades de cada uno de ellos.
Entre sus beneficios se encuentra su versatilidad (multimaterial, resposicionable durante 5 minutos y transparente), es extra fuerte, resistente a golpes, flexible, resistente al agua y a temperaturas extremas (de -50 a +80 °C) y sostenible gracias a su formulación sin disolventes.