Info

Suministros Ilaga presenta sus nuevos cortacéspedes automáticos Robomow

05/03/2012

5 de marzo de 2012

Suministros Ilaga, especialista en el suministro de maquinaria para la realización, cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, ha incorporado a su catálogo los robots Robomow, cortacéspedes automáticos que permiten segar la hierba sin que ningún operario tenga que estar presente.

El usuario memoriza el programa para toda la semana (como hace con un programador de riego) y se olvida de realizar este tipo de trabajos. “El césped estará siempre como si acabara de cortarse”, señalan desde la compañía.

Una vez que el Robomow termina su trabajo regresa automáticamente a su estación de carga, listo para su próxima operación. El robot corta la hierba en cortes muy finos (sistema Grasscycling, patentado, de desmenuzado ecológico) que deposita sobre el terreno, nutriendo la tierra.

“Supera obstáculos, sube cuestas, corta el césped como cualquier cortacésped convencional, no precisa ningún tipo de carburante, no contamina, no hace ruido, trabaja en todas las condiciones atmosféricas y es resistente a los rayos UV”, resumen desde Suministros Ilaga.

Cortacésped automático Robomow
Cortacésped automático Robomow.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos