EZVIZ lanza su nuevo robot aspirador y friegasuelos inteligente EZVIZ RE4C Plus
EZVIZ, empresa de referencia mundial en tecnología para el hogar inteligente, amplía su porfolio de soluciones de limpieza con el lanzamiento de EZVIZ RE4C Plus, su nuevo robot aspirador y friegasuelos inteligente diseñado para convertirse en el aliado que mantiene el hogar impecable sin esfuerzo. Así, el nuevo dispositivo combina funciones avanzadas de aspirado y fregado, junto con un práctico sistema de vaciado automático y la última tecnología de navegación.
Potencia de succión para no dejar ningún rincón sin limpiar en cualquier tipo de suelo
EZVIZ RE4C incorpora una potencia de succión de 4000 Pa, que permite que el robot aspirador sea capaz de limpiar a fondo cualquier superficie, desde alfombras, hasta baldosas o parquet, sin dejar ningún rincón o esquina sin aspirar y fregar. Además, cuenta con una gran autonomía, ideal para viviendas de hasta 220 m2 con una sola carga.
Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías, el dispositivo aumenta automáticamente la potencia de succión al detectar alfombras u otras superficies que lo requieran, asegurando una eliminación completa de polvo, caspa de mascota e, incluso, los residuos difíciles de recoger. Asimismo, el tanque de agua de 280 ml permite dosificar la cantidad necesaria de agua y aplicar la presión necesaria para eliminar manchas y malos olores, dejando los suelos impecables.
Vaciado automático y navegación LDS LiDAR para una limpieza profunda sin obstáculos
EZVIZ RE4C Plus se encarga de limpiar el hogar y, una vez que haya completado la sesión de limpieza, regresa automáticamente a su estación de carga para vaciar la suciedad sin necesidad de intervención manual. Esto es posible gracias al sistema de auto vaciado incorporado para eliminar la suciedad de las mopas y los cepillos, reduciendo el esfuerzo del usuario. La suciedad recogida se almacena en una bolsa de 2,5 l que es capaz de recoger el polvo de hasta dos meses aproximadamente.
Además, el nuevo robot de EZVIZ está equipado con navegación LDS LiDAR avanzada y detección de infrarrojos. Esto permite que, con un funcionamiento silencioso, mapee de forma precisa el entorno para evitar golpes y obstáculos. Esto, junto con su tecnología de detección de caídas, asegura que no sufra accidentes en escaleras u otros desniveles.
Diseño compacto con materiales reciclados para el manteniendo del medio ambiente
EZVIZ RE4C Plus cuenta con un diseño minimalista y moderno que se integra de manera armónica en los hogares actuales. El dispositivo puede gestionarse de forma remota a través de la aplicación EZVIZ, con la que los usuarios pueden personalizar los mapas del hogar y configurar la limpieza específica para cada habitación. Asimismo, para ofrecer una experiencia de hogar inteligente completa, se integra con Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo su control mediante comandos de voz.
Este producto se alinea con el compromiso de EZVIZ con el cuidado del medioambiente, gracias a su fabricación con materiales reciclados. Su diseño reutiliza el equivalente a unas 16 botellas de plástico, contribuyendo a reducir la contaminación dando una segunda vida a estos materiales. Además, la compañía mantiene su Plan Forestal Global EZVIZ, gracias al cual, por cada venta, se plantan dos árboles al día, en colaboración con Treedom, plataforma líder en plantación de árboles.