Sikkens Wood Coatings presenta Aqualit T2700, su nuevo acabado autosellante para interiores
Sikkens Wood Coatings, perteneciente a AkzoNobel, ha mejorado su versátil y accesible gama para interiores con Aqualit T2700, un acabado transparente autosellante 1K al agua de alta calidad ideal para fabricantes de muebles.
Demostrando el compromiso de la marca de apoyar a los clientes para que cambien a sistemas al agua bajos en COV, Aqualit T2700 ofrece una excelente transparencia, buena dureza y fácil lijado. Presume de una muy buena resistencia al rayado con fuertes propiedades antidescolgamiento y de relleno de poros. Adecuado tanto para aplicaciones horizontales como verticales, es ideal para muebles en general como sillas, armarios, alacenas y mesas.
Aqualit T2700 es el último producto de la gama Sikkens Wood Coatings, tras la renovación de la marca y el lanzamiento de la gama de productos para interiores en 2023. La marca cuenta ahora con un aspecto moderno y dinámico, en sintonía con el mercado actual de revestimientos de madera, mientras que su cartera de soluciones de revestimientos de madera incluye revestimientos de madera para interiores y exteriores. Como resultado, Sikkens Wood Coatings puede ofrecer una solución integral tanto a los distribuidores como a los clientes finales, con una cartera variada para satisfacer la mayoría de las necesidades de recubrimientos industriales de madera. Además, la red de distribuidores europeos de la marca y su completo sistema de asistencia proporcionan confianza y seguridad añadidas a los fabricantes de muebles en general.
Y concluye: “Estamos muy orgullosos de la introducción de este último producto, que también ofrece menos emisiones de COV a los clientes (en comparación con los recubrimientos de base disolvente). Su formulación no peligrosa facilita la formación, la aplicación sin problemas y la manipulación, ya que no requiere un transporte especial. También puede ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad”.