Beissier, juntos para lo que más importa, desde 1930
Beissier inaugura BeCenter, su nuevo espacio de reunión
El pasado 23 de octubre, Beissier inauguró, de la mano de algunos de sus principales clientes, el BeCenter; su nuevo espacio de reunión en el que experimentar alrededor de la marca y sus productos. La jornada de inauguración de estas nuevas instalaciones de Beissier fue un momento en el que compartir, disfrutar y experimentar entre amigos y colaboradores en un día que combinó, como no podía ser de otra forma para un espacio de estas características, momentos de diversa índole: trabajo, ocio, aprendizaje y sobre todo, muchas sorpresas y emociones.
Nuevo BeCenter de Beissier.
Tras el merecido descanso, el jueves por la mañana la compañía abrió a todos los asistentes las puertas tanto de su fábrica y las últimas inversiones productivas realizadas, como de su nuevo museo, donde cada visitante pudo experimentar un viaje por el pasado, presente y futuro de la compañía desde múltiples perspectivas. Un recorrido ameno, interactivo y experiencial que finalizó con una sorpresa que no deja indiferente a nadie.
Área de personas del BeCenter.
Zona de laboratorio.
Charla a los presentes en el Auditorio durante la inauguración.
Zona de network del BeCenter.
En palabras de los responsables de Beissier: “Una jornada enriquecedora, amena y llena de emoción, en la que debemos agradecer a clientes, colaboradores y a todo el equipo de Beissier, el esfuerzo para convertirla en un momento inolvidable”.
El BeCenter. Más que un showroom.
Las nuevas instalaciones constan de dos plantas. La planta baja, dividida en dos áreas diferenciadas, está destinada, por una parte, a la inmersión del visitante en la esencia de Beissier, a través de la visita al museo, y, por otra, a la formación práctica en la aplicación de los productos que la marca fabrica en sus instalaciones de Errenteria. En esa misma planta, una amplia sala de formación práctica permite a clientes, colaboradores y profesionales, probar productos y avanzar de la mano de expertos del equipo de Beissier, en nuevos conocimientos y técnicas de aplicación.
El espacio se completa con una segunda planta en la que las salas de reunión, junto con espacios de descanso, son protagonistas.
Según el equipo de Beissier: “El BeCenter es mucho más que un museo, que un espacio multidisciplinar o de reunión. Es un centro para dar cabida, aglutinar y multiplicar el valor que de diferentes maneras aportan todas aquellas personas vinculadas a la marca. Un espacio donde la emoción, las experiencias y aprendizajes se convierten en un viaje para vivir junto con nuestros clientes y colaboradores, un proceso de conexión con la marca que va mucho más allá del producto”.
Grupo asistente al evento de la inauguración del BeCenter de Beissier.