La firma propone la combinación de tres colores esenciales que llenarán de calma y sofisticación cualquier espacio: Savasana E727, Liquen E709 y Castaño Kraft E146
La calma reinará en estas Navidades, según CIN Valentine
La Navidad, en muchos casos, es sinónimo de aglomeraciones, luces de colores, fiestas, villancicos y excesos. CIN Valentine, empresa destacada en la creación y venta de pinturas y barnices, aboga este año por abrazar la sencillez y conseguir una total desconexión que permita vivir una Navidad más tranquila y presente.
La paleta de colores tan natural que propone CIN Valentine ayudará a transformar cualquier estancia en un refugio de paz y confort estas fiestas navideñas.
Como el ‘menos es más’, también hablando de decoración, la clave estará en la búsqueda y creación de un ambiente cálido y sereno para un hogar repleto de paz. Así, la firma propone la combinación de tres colores esenciales que llenarán de calma y sofisticación cualquier espacio. Savasana E727, Liquen E709 y Castaño Kraft E146 componen una paleta capaz de complementarse entre sí y evocar tranquilidad y cercanía con la naturaleza, ideal para una atmósfera navideña reconfortante y equilibrada.
- Versatilidad y suavidad para cualquier estilo de decoración. Así es Savasana E727, un color neutro y sereno, casi blanco, que refleja la luz natural para conseguir un espacio más amplio y relajante. Una base limpia perfecta para salones o dormitorios, donde el descanso es la prioridad.
- La naturaleza dentro del hogar. Liquen E709 recuerda al color del musgo y al de los bosques, lleno de vitalidad y renovación. Este verde suave es perfecto para crear una pared acento y crear un equilibrio y armonía en el espacio.
- Relajación, confort y calidez en las paredes. Una tonalidad terrosa como Castaño Kraft E146 de CIN Valentine aportará la misma sensación en el hogar que el uso de la madera: un ambiente cálido y reconfortante ideal para la relajación y para una Navidad más íntima.