Durabilidad por construcción y calidad
El Grupo Craemer, con más de 60 años de experiencia en plásticos, ofrece palés, palé boxes y contenedores duraderos, resistentes y reciclables, ideales para la logística moderna. Fabricados con polietileno de alta calidad, estos productos son rentables, libres de mantenimiento y sostenibles, cumpliendo los nuevos estándares de durabilidad y compatibilidad medioambiental.
Durabilidad, sostenibilidad, compatibilidad medioambiental: A los procesos de producción, envasado, transporte y almacenamiento de mercancías se aplican nuevos estándares. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos, el Grupo Craemer ha desarrollado palés, palé boxes y contenedores de alta calidad, duraderos, resistentes, reciclables y libres de mantenimiento.
La empresa familiar con sede principal en Alemania fundada en 1912 explota tradicionalmente la fabricación de moldes industriales y la production, así como investigación y desarrollo. Los productos de plástico Craemer son extremadamente robustos, por lo que son duraderos y rentables y, a diferencia de la madera, no se astillan, son higiénicos y no requieren mantenimiento. La durabilidad es el resultado del material (polietileno de alta calidad), la construcción, los conocimientos técnicos y la fabricación interna de moldes.
Ejemplar para todos los productos de plástico Craemer: En 2007, el Instituto Fraunhofer de Dortmund (Alemania) certificó que el europalé Craemer EURO H1 es extremadamente resistente y tiene una vida útil de más de doce años, y en 2022, el instituto estadounidense Virginia Tech confirmó que el palé Craemer CR4-5 (L x An: 48“x 40”) ha superado más de 500 rotaciones sin daños. Una vez desgastados, los productos son reciclables al cien por cien: En la maquinaria de extrusión, se convierten en materia prima de alta calidad para nuevos palés, palé boxes y contenedores.