Tecma Paint-Termic Fahrenheit 10.8 aísla térmicamente e impermeabiliza, permitiendo bajar la temperatura interior hasta en 15º
Satecma comercializa “la pintura más blanca del mundo”
Las temperaturas siguen subiendo y verano a verano se es cada vez más consciente de que hay que proteger las instalaciones para impedir que el calor penetre. Industrias Químicas Satecma tiene en su cartera de productos el Tecma Paint-Termic Fahrenheit 10.8, una pintura revolucionaria que no solo impermeabiliza, sino que también proporciona un aislamiento térmico excepcional.
El Tecma Paint-Termic Fahrenheit 10.8 se destaca por ser “la pintura más blanca del mundo”, contribuyendo a mantener frías las superficies donde se aplica. Este producto innovador forma una membrana impermeable y altamente reflectante que protege contra los rayos solares, gracias a la incorporación de partículas esféricas huecas de vidrio no poroso de elevada pureza y resistencia. Con un elevado Índice de Reflectancia Solar (SRI), este producto asegura que las superficies tratadas permanezcan frescas, reduciendo significativamente la necesidad de aire acondicionado y, por ende, los costos energéticos. De hecho, esta pintura patentada por Satecma permite bajar la temperatura interior hasta en 15º, dado que aísla térmicamente e impermeabiliza para evitar que el calor penetre.
Aplicaciones del Tecma Paint-Termic Fahrenheit 10.8
- Tejados y cubiertas de fibrocemento, teja, chapa y mortero.
- Viviendas, naves industriales, almacenes.
- Naves ganaderas de aves y ganado ovino, porcino o vacuno.
- Techos exteriores de vehículos transportistas, camiones, autobuses, roulottes.
- Casetas de obra para material eléctrico y electrónico, armarios eléctricos.