Brico Depôt cumple 10 años en Tarragona con más de 2,5 millones de clientes en esta última década
Brico Depôt Iberia, compañía especialista en reformas y bricolaje, celebra su décimo aniversario en Tarragona por todo lo alto. En marzo de 2014, el grupo Kingfisher inauguraba su primera tienda en la ciudad, ubicado en la carretera de Valencia Km 1158 y daba trabajo a 75 personas.
"Estos aniversarios nos brindan la oportunidad de reflexionar sobre el papel que desempeñamos en nuestras comunidades: ofreciendo soluciones de mejora del hogar de gran valor para nuestros clientes y creando nuevas oportunidades para nuestros colaboradores”, declara Chris Bargate, CEO de Brico Depôt Iberia.
Una década asesorando y apoyando a los vecinos tarraconenses
En la actualidad, Brico Depôt cuenta con un sólido canal online, que se ha vuelto fundamental en la atención y servicio al cliente. Los usuarios ahora tienen la opción de realizar su pedido desde la comodidad de su hogar y recogerlo en tienda en 30 minutos, el más rápido del mercado, y gracias al servicio Click&Collect, brindando así una experiencia de compra ágil y eficiente.
Paella, talleres y descuentos para celebrar por todo lo alto este aniversario
Para celebrar por todo lo alto este décimo aniversario, Brico Depôt va a llevar a cabo el próximo sábado 6 de julio, una serie de actividades en su centro de Tarragona. En este sentido, todos los clientes podrán degustar gratuitamente paella en el estacionamiento de la tienda, podrán disfrutar de talleres y de muchas más sorpresas de 12.00 a 15.00 horas. Los clientes interesados en participar en los talleres deberán apuntarse previamente en la caja central de la tienda, ya que las plazas son limitadas.
Además, también participarán algunas fundaciones en este evento, como la Fundación Onada y los vecinos del barrio Camp Clar. Esta colaboración refuerza el compromiso de Brico Depôt con las comunidades en las que opera y materializa su contribución al desarrollo local.
Durante el evento, los clientes tendrán la oportunidad de participar en una ruleta con premios, donde podrán ganar camisetas, productos de la tienda y hasta un 10% de descuento adicional en sus compras. Para girar la ruleta, los clientes tendrán tres opciones: haber realizado una compra el mismo día superior a 75€, darse de alta en el club de clientes de Brico Depôt o dejar una reseña en Google.