Los artículos anticrisis se imponen en Expohogar Otoño
6 de septiembre de 2011
Estudios fotográficos portátiles, huchas que funcionan como mini-cajeros automáticos o cuadros en 3D son algunas de las novedades que se han podido ver estos días en Expohogar Otoño. También han ocupado una parte importante de la oferta del salón las nuevas propuestas en decoración navideña, como velas con aroma a turrón y cava, belenes con ambientes marineros o incluso abetos que esparcen nieve artificial y llevan música incorporada.
Además de cientos de originales productos que muy pronto llenarán los comercios de cara a la campaña comercial de Navidad, en Expohogar Otoño también se han avanzado las últimas tendencias en decoración de interiores, que apuntan a la fusión de estilos, los aires británicos y el romanticismo. Las influencias orientales, con grabados japoneses o figuras de buda, también están de moda, así como los materiales naturales como la madera, el yute y el lino, que pueden combinarse con elementos de metal.
Expohogar Otoño que, a falta de cerrar las cifras definitivas, ha recibido alrededor de 8.300 visitantes, ha estado marcado por la satisfacción de los expositores por el volumen y la calidad de los contactos comerciales.
Este salón es el evento de referencia para el pequeño y mediano comercio, distribuidores, mayoristas y tiendas de regalo y decoración de Cataluña y su área de influencia. De carácter bianual, la próxima edición se celebrará del 20 al 23 de enero de 2012.