La compañía referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín reducirá las emisiones de CO2 en 356 toneladas anualmente gracias a la instalación de 2.398 paneles solares para sus tiendas en España
Bauhaus impulsa la transformación energética con puntos de recarga eléctrica y paneles solares en sus tiendas
La energía solar y los coches eléctricos están creciendo a pasos agigantados como alternativas sostenibles dentro del sector energético y automovilístico. Proteger el medio ambiente y mantener el compromiso con la sostenibilidad son prioridades para Bauhaus, que se preocupa por incorporar estos principios en su filosofía ‘Pro Planet’. Dicha manera de hacer y pensar toma consciencia sobre los efectos del cambio climático y las prácticas necesarias para cuidar el planeta de cara a las generaciones futuras. Por ello, la compañía referente en bricolaje, reformas y jardín, apuesta por la instalación de paneles solares y puntos de recarga eléctricos como alternativas verdes reales para reducir el consumo energético junto a todos los usuarios de sus tiendas de España.
En cuanto a las alternativas sostenibles dentro del sector automovilístico y reforzando su transformación energética, Bauhaus también ha comenzado a instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en varias de sus tiendas en España. Específicamente, las de Catalunya, Madrid e Islas Baleares marcan el inicio de este ambicioso proyecto. La empresa colaboradora para suministrar la energía es Eranovum E-Mobility, quienes desarrollan energía totalmente sostenible. Todo ello abre la posibilidad al cliente de encontrar su vehículo eléctrico con la carga completa una vez finalizada la compra. Tras el uso de dichos puntos de recarga, el usuario podrá realizar el pago de forma cómoda y eficiente a través del pago con tarjeta de crédito. Con esta unión, la compañía facilita la práctica de la movilidad sostenible entre usuarios, clientes, proveedores y colaboradores.