El Colour Drenching considera los techos como una ‘pared’ adicional pintada del mismo color que el resto de las paredes
Colour Drenching: el efecto inmersivo y monocromático que marcará las tendencias decorativas para este 2024
Las tendencias son cíclicas y, como siempre, hay un momento en el que vuelven a sus orígenes. En 2023 vimos como los blancos y los colores más vivos regresaban poco a poco, y este 2024 no será diferente. Aunque lo que verdaderamente marcará las tendencias en decoración será, no tanto la paleta de colores usada, sino la técnica o el estilo en el que se aplican. Es por ello que CIN Valentine, empresa destacada en la creación y venta de pinturas y barnices, tiene en cuenta el Colour Drenching el cual considera los techos como una ‘pared’ adicional pintada del mismo color que el resto de las paredes. El efecto resultante es inmersivo.
Con tonalidades cálidas como Café Créme #586V o Café con Leche #1620 es posible conseguir una sensación muy acogedora y suave en nuestras estancias. Comedores, salones, cocinas o habitaciones visualmente más grandes, aplicando un único color.
Liquen #E709 es ideal para aplicarlo en un dormitorio. Un verde neutro agrisado y orgánico, que envolverá cualquier espacio de suavidad y relax.
El Colour Drenching, además, es la opción perfecta para apostar por colores más oscuros o atrevidos. Al pintar en un mismo tono, la mirada no se centra en contrastes o diferencias, por lo que el look completo tiende a suavizarse y unificarse. Con Azul Urbano #E287 será como adentrarse en un espacio lleno de modernidad y sofisticación, pero desde la tranquilidad del hogar.
CIN Valentine divulga, desde siempre, técnicas y soluciones de decoración que acompañan de forma cercana las tendencias actuales de diseño de interiores. Son soluciones que ayudan a la transformación y mejora del hogar. La firma cuenta con un amplio abanico de tonalidades y colores disponibles en diferentes productos, que se adaptarán a la perfección a las distintas superficies y zonas a pintar: paredes, madera y metales.