Gamma Group cierra 2023 manteniéndose como la central de compras que más valor aporta a sus asociados
El año 2023 ha sido intenso para Gamma Group y es que, si bien durante este año se han producido grandes hitos para la firma, como la realización de su primera feria presencial Gamma Connecting, el empeño en la mejora continua se ha reflejado a lo largo de todo el año con mejoras y novedades que han seguido aportando cada vez más valor a sus almacenes asociados.
Con una clara evolución hacia el concepto de Central de compras, servicios y tecnología, el 2023 de Gamma ha sido un año en el que el ADN de la firma ha estado más presente que nunca. Primero por el componente de la innovación, que muy impregnada en ese ADN, se ha visto reflejado en todas las acciones que se han llevado a cabo a lo largo del año.
2023 ha sido un año de encuentros, en el que, además de las ya afianzadas convenciones de gerentes, Gamma ha llevado a cabo su primera feria presencial en un espacio que respira innovación por los 4 costados: La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Un formato ideado, además de para ser la mejor oportunidad de compra, ha permitido fortalecer el vínculo entre la central y sus asociados.
Un año en el que se ha seguido apostando por el cuidado del planeta con la instalación de placas fotovoltaicas en la plataforma logística de Gamma y con la obtención del Sello de Compromiso con la Sostenibilidad y la Economía Circular impulsado por Andimac.
Además, en 2023 el mix de publicidad ha vuelto a brillar con luz propia principalmente por su exclusividad; un mix que dispone de herramientas únicas en el mercado para el profesional de la reforma y la construcción, un portfolio único de recursos publicitarios para vender más y solo al alcance de los asociados de Gamma, que contribuye a poner en valor a cada asociado de la central como el mejor aliado para cualquier tipo de reforma.
Un año también con nuevos servicios puerta a puerta pensados exclusivamente para mejorar la competitividad de unos asociados, que han visto como la implantación de la nueva marca Gamma y todos los valores intrínsecos que conlleva, se ha producido en elementos como nuevas tiendas, vallas publicitarias, camiones... y que se prevé que finalice con la implementación completa en 2025. Una marca nueva que apuesta por los valores de la firma como son, además de la innovación, el compromiso, la honestidad, la visión y la experiencia de una compañía creada en 1989.
Y, todo ello, ha llevado a Gamma sumar 16 nuevos almacenes asociados que han permitido la consolidación del proyecto Gamma Portugal, que ya cuenta con 25 asociados en el país y que, juntamente con los de España y Andorra, ascienden ya a un total de 362 almacenes asociados y más de 460 puntos de venta. Y no solo eso, sino que también se han sumado al portfolio de la central hasta un total de 15 nuevos proveedores de materiales de construcción.
Un proyecto que se consolida y que avanza a buen ritmo con la premisa de aportar cada día más valor a unos almacenes asociados, que ven cómo encontrarse dentro de un gran grupo como Gamma es la mejor opción para luchar cara a cara con las grandes superficies de bricolaje.