Actualidad Info Actualidad

Ayerbe investiga en robótica doméstica

20/05/2011

20 de mayo de 2011

Imagen

La robótica doméstica es ya una industria establecida en el mundo y se piensa que en un futuro cercano los hogares estarán controlados por ordenadores y los servicios de limpieza, mantenimiento y demás los realizarán robots previamente programados.

La corta experiencia del fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores S.A. en robótica doméstica, con los robots aspiradores de limpieza Deepoo, y en jardinería, con los robots cortacésped, ha animado a la firma a investigar sobre otros robots domésticos con la intención de incorporarlos a esta nueva línea de producto. Los innovadores robots seleccionados ya se encuentran en fase de pruebas técnicas y el previo sondeo del mercado nacional confeccionado arroja resultados que aunque inciertos no han desanimado a la empresa de Vitoria a invertir en el proyecto.

Ayerbe espera presentar al mercado de la ferretería y el suministro industrial los nuevos robots domésticos seleccionados a mediados del próximo año 2012. La empresa mantiene confidencialidad sobre estos nuevos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos