Inofix renueva su imagen corporativa
Después de más de 50 años en el mercado, ofreciendo soluciones prácticas para mejorar la habitabilidad en hogares y espacios, diseñando y fabricando productos, poniendo especial énfasis en la calidad y cuidando el servicio al cliente, Inofix ha decidido renovarse.
Los principales objetivos de este cambio en la imagen corporativa de Inofix son, básicamente, mejorar la legibilidad del logotipo; actualizar la imagen del envase de producto; ser una marca más atractiva para clientes y consumidor final; mejorar el posicionamiento y diferenciarse de otros competidores; y mantenerse como una marca referente, diferencial y sostenible en el tiempo.
Referente al packaging, se ha desarrollado una nueva paleta cromática según la familia de producto, con el objetivo de que el consumidor final pueda diferenciar mejor por tipo de artículo. Además, el fondo neutro de los envases hace resaltar más la propia pieza. De esta manera, se ha conseguido una imagen más atractiva e innovadora, con un ‘look&feel’ diferenciador.
Por ello, Inofix han ido un paso más lejos, con un nuevo planteamiento estratégico “que perdure en los próximos años para mejorar como marca y en los servicios ofrecidos a nuestros clientes”, concluyen.