Lidl apuesta por el bricolaje aumentando un 20% la oferta de su marca propia Parkside
Lidl continúa posicionándose con su marca propia de bricolaje, Parkside, y presenta su nueva campaña con más de 180 artículos en sus más de 670 tiendas y su oferta online en www.lidl.es. La oferta de mercancía Parkside en tienda ha aumentado más de un 20% respecto a la campaña anterior. La compañía ofrece soluciones sencillas a todos sus clientes para desarrollar tareas de bricolaje en casa y jardín con su oferta en categorías como taller, electrónica, equipamiento básico etc. La marca propia de brico de Lidl ya cuenta con un gran reconocimiento por parte de sus clientes, tanto es así que el 99% de ventas de artículos brico pertenecen a Parkside.
A través de la divulgación del movimiento do it yourself, Parkside lleva años empoderando a las personas, poniendo el bricolaje al alcance de todos. La marca está especialmente dirigida a aquellos a los que les gusta reparar o construir cosas y cuidar de su jardín. La gama de herramientas, equipos de jardinería y accesorios de la marca está disponible en Lidl. “Las mujeres cada vez estamos más empoderadas, y gracias a herramientas como Parkside podemos llevar a cabo proyectos en el hogar y el jardín de forma más independiente y eficiente. Estoy orgullosa de formar parte de un movimiento de empoderamiento de la mujer, tanto en el mundo del deporte como en el del bricolaje. Gracias Lidl por ponérnoslo fácil con herramientas tan accesibles y fáciles de usar”, afirma Melissa Jiménez.
Además, durante la presentación, la influencer especializada en decoración y bricolaje, Steffido, impartió con las herramientas Parkside el taller ‘¿Cómo realizar un panel decorativo?’, donde abordó paso a paso las tareas necesarias para ejecutar esta labor de forma divertida y sencilla.