Para la instalación sencilla de bisagras de cazoleta de Ø 26 y 35 mm
Wolfcraft presenta dos nuevos juegos de reparación de bisagras
Wolfcraft lanza al mercado dos nuevos conjuntos diferentes para reparar bisagras de cazoleta. Estos juegos (referencias 4658000 y 4657000) incluyen todas las herramientas y piezas de recambio necesarias como placas de montaje, tornillos, broca, avellanador, etc., con los que arreglar el problema de manera rápida y eficaz. En pocos pasos es posible determinar, centrar, taladrar y pretaladrar correctamente todas las posiciones a la distancia perfecta a los bordes, para atornillar al final las bisagras con gran precisión.
Los sets para instalación de bisagras de cazoleta de 26 y 35 mm, incluyen 5 piezas: 2 plantillas de perforación para alinear y marcar en paralelo las posiciones de taladrado y para guiar el taladrado; una broca Forstner de Ø 26 o 35 mm para taladrar con límite de profundidad en madera, plásticos, tableros de virutas recubiertas de plástico, perfecta para agujeros en bordes; una broca centradora de Ø 2,5 mm, para una limpia preparación de agujeros centrados; y una broca espiral para madera de Ø 5 mm, para la perforación previa de los agujeros roscados ; y una caja de dos componentes de alta calidad, para un almacenamiento ordenado y un transporte seguro.
Las dos plantillas de perforación con tope integrado pueden encajarse fácilmente entre la puerta y el cuerpo, y ofrecen ayuda para alinear en paralelo estos dos elementos entre sí. Al mismo tiempo, la señalización en la plantilla de taladrado garantiza que las marcas y las posiciones de taladrado para la instalación de las bisagras de cazoleta de Ø 26 o 35 mm se determinen a la distancia correcta al borde exterior.