La gama alta de Jotaprof de Jotun consigue el certificado Ecolabel
Jotun, la marca de pinturas noruega, ha reafirmado su compromiso con el medioambiente consiguiendo el certificado Ecolabel para la gama alta de la marca Jotaprof. La gama de Jotun es fruto del intenso trabajo realizado por el departamento de I+D de la compañía y cuenta ahora con el sello Ecolabel.
Jotun sigue mejorando sus pinturas decorativas ecológicas pensando especialmente en aquellas personas preocupadas por su salud y el medioambiente. También es la mejor solución para llenar de color espacios como hospitales y consultas médicas, residencias de ancianos, edificios de oficinas, o colegios y guarderías, entre otros. Además, el impacto medioambiental de la nueva gama se reduce al máximo ya que los envases del Jotaprof son reciclados en un 78%.
Green Steps, el compromiso de Jotun con el medioambiente
Desde sus inicios, la marca de pinturas noruega ha tenido claro que marcar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras para crear ambientes únicos y personales en los hogares debía ir unido al uso de tecnologías y productos sostenibles. Por este motivo, Jotun cuenta con una avanzada política medioambiental, llamada Green Steps, y que tiene como objetivo principal contribuir a la protección del entorno ofreciendo soluciones sostenibles a sus usuarios. En este sentido, la compañía trabaja para reducir las emisiones de gases nocivos a la atmósfera, reducir el uso de materiales peligrosos, lograr una mayor eficiencia energética, disminuir la huella de CO2 en nuestro entorno y generar menos residuos en todos sus centros de producción.