La pintura antimanchas Isolfix de Beissier es de las más efectivas y fiables del mercado
Isolfix antimanchas, la solución más eficaz para terminar con las manchas difíciles en cocinas y baños
A la hora de abordar una reforma en el hogar, las cocinas y los baños suelen presentar algunas particularidades diferentes al resto de estancias. Se trata de lugares donde las condiciones ambientales son diferentes y se genera un desgaste mucho más agresivo.
Por otra parte, además de posibles manchas de humedad, hay infinidad de manchas difíciles que pueden encontrarse en estas dos estancias, tales como aguas secas, grasa, aceite, hollín, café, etc. y también van a necesitar de una pintura especial que sea capaz no solo de cubrirlas, sino también de bloquearlas para evitar su reaparición.
Contra las manchas más difíciles, Isolfix Plus
Cuando se deben eliminar manchas de grasas, aceites, humo o humedades que fácilmente pueden encontrarse en una cocina, hay que ser consciente que se trata de las manchas más complicadas de sellar y eliminar por completo. Reaparecerán si no se aplica la solución correcta.
Para ello, Beissier cuenta con una de las pinturas más eficaces del mercado, Isolfix Plus, una pintura antimanchas al disolvente que actúa de manera rápida y efectiva y permite obtener una protección muy duradera y un acabado excelente. Destaca por su rápido secado, ausencia de olor y mínima necesidad de preparar el soporte. Isolfix Plus es la solución perfecta para un profesional que tiene que realizar trabajos rápidos y efectivos en estas estancias.
Estas son las ventajas más relevantes que ofrece la pintura:
- Aplicable húmedo sobre húmedo.
- Rendimiento de 10-12 m²/l/mano.
- Aplicable sobre cualquier soporte.
- Acabado mate.
- No es necesario repintar con pinturas plásticas.
- No salpica, no gotea, no descuelga. Sin tensión.
- Es lavable al cabo de unos días.
Frente a agua secas, café, rotulador etc., Isolfix al agua
Con dos manos de Isolfix al agua, aplicables en solo 20 minutos, las manchas que a priori son imposibles de quitar, quedarán bloqueadas para siempre, algo que no ocurre con una pintura convencional. Además, para esas manchas que puedan producirse en un futuro, Isolfix al agua destaca por su lavabilidad con una alta resistencia al frote húmedo.
El producto antimanchas de Beissier cuenta con una nueva fórmula ecológica y mejorada, certificada con el sello Ecolabel, que la convierten en una solución rápida, sencilla y de alta calidad para bloquear y cubrir todo tipo de manchas en paredes y techos.
En definitiva, cuando hay que enfrentarse a manchas de esta tipología y dificultad, no se puede optar por una pintura plástica cualquiera. Escoger una pintura especial, adecuada a su problemática, será la clave del éxito de la obra a largo plazo. Y contra las manchas difíciles, Isolfix antimanchas de Beissier es una solución muy eficaz y fiable en el mercado.