Craemer presenta su nuevo palé box higiénico HB3 en Empack Logistics & Automation Porto
La higiene es la base de todos los procesos técnicos y logísticos relacionados con productos farmacéuticos y químicos, alimentos y cosméticos. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos, Craemer ha desarrollado el nuevo palé box HB3 de PE apto para alimentos: higiénico, robusto e ideal para este sector.
Con su más reciente desarrollo, el pionero del plástico, con sede principal en Alemania, ofrece una primicia mundial: El HB3 es el primer y único palé box completamente cerrado del mercado con tres patines soldados. El HB3 en tamaño industrial, con un peso de unos 42 kilogramos, tiene una capacidad de 580 litros y puede soportar una carga de apilamiento de 5.000 kilogramos y una carga útil de 900 kilogramos. Gracias a la soldadura casi invisible de la parte superior e inferior, la caja presenta una gran rigidez. Opcionalmente, la rigidez puede aumentarse aún más con tres perfiles metálicos de refuerzo adicionales.
La construcción y el diseño del nuevo HB3 tienen como objetivo conseguir la mayor higiene posible. El palé box completamente cerrado presenta excelentes propiedades de limpieza y no deja ninguna superficie que pueda ser atacada por las bacterias. Las paredes interiores lisas y los patines soldados permiten un vaciado, una limpieza y un secado fáciles.
Patines soldados: El HB3 de Craemer es el primer y único palé box completamente cerrado del mundo. Foto: Grupo Craemer.
Craemer estará representado con el HB3 y su otra gama de productos de palés y palé boxes en Empack y Logistics & Automation en Porto, Portugal, los días 19 y 20 de abril de 2023, stand C11.
Geometría de soldadura patentada: La soldadura fresada de contorno de la parte superior e inferior garantiza la máxima resistencia a impactos y roturas. Foto: Grupo Craemer.