Fissler presenta Ceratal Comfort, la sartén cerámica eco-friendly
Cocinar con responsabilidad, consciencia y de manera saludable es posible con la nueva sartén Ceratal Comfort, que está fabricada con materiales de alta calidad que preservan la salud y el medioambiente.
Cuenta con revestimiento cerámico water-based sobre una base puramente mineral que proporciona una fritura suave y crujiente, libre de componentes PFAS/PTFE y PFOA. Con excelentes propiedades antiadherentes, facilita la preparación de platos delicados sin que se peguen. Con una superfice de cocción extra grande, ofrece un óptimo rendimiento, incluso a baja temperatura. Es fácil de limpiar y apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.
El cuerpo de la sartén está realizado con aluminio reciclado —con hasta 53 latas recicladas— y en su proceso de producción se reduce considerablemente el CO2, gracias al revestimiento water-based. Además, su embalaje está fabricado con un material biodegradable, con instrucciones realizadas con papel reciclado. Su uso proporciona también un gran ahorro de energía debido a la rápida absorción, distribución y retención del calor.