Los modelos Kronos y Neomig-I están diseñados para aplicaciones de mantenimiento, carpintería metálica y cerrajería y aplicaciones industriales, respectivamente
GYS presenta sus novedades MIG/MAG de soldadura inverter en la feria Unire
La multinacional francesa GYS, primer fabricante europeo de máquinas de soldadura inverter para la industria, presentará sus últimas innovaciones los 8 y 9 de marzo, en el stand 07 de la feria Unire, Feria de Soldadura y otras Tecnologías de Unión, en las instalaciones de Ficoba (Irún).
GYS sigue su desarrollo en el mercado español, en el cual abrió una filial el año pasado, en Madrid. Después de su exitosa participación en MetalMadrid en noviembre del año pasado, la empresa francesa aprovechará la feria Unire para presentar a los profesionales presentes sus nuevas gamas de MIG/MAG Inverter: Kronos y Neomig-I.
La nueva ley europea EcoDesign, que entró en vigor en enero del 2023, implicó cambios importantes en el mundo de la soldadura. Los fabricantes tuvieron que sacar nuevas líneas para cumplir con la legislación que les requiere comercializar solo equipos eficientes en consumo de energía. Gracias a su herramienta industrial de punta, GYS ha aprovechado esa nueva normativa para diseñar y elaborar dos nuevas gamas de MIG no pulsada, dotadas de la tecnología inverter y con una eficiencia energética inmejorable, cumpliendo así las normas europeas.
Kronos y Neomig-I: las dos gamas estrellas de 2023
“Con esas dos nuevas líneas, GYS se reafirma como un productor de soldadura industrial referente en Europa. Hicimos grandes esfuerzos de I+D en los últimos años para poder sacar en 2023 más de 15 máquinas nuevas, todas con tecnología de punta y asistencia digital. En 2022 GYS siguió su fuerte crecimiento con la extensión de su centro logístico en Laval (de 10.000 a 20.000 m²) y podrá contar con esas máquinas, todas fabricadas en nuestra planta de Laval en Francia, para seguir su crecimiento en los próximos años”, señalan desde GYS.
El modelo Kronos —adaptado a los trabajos de mantenimiento, carpintería metálica o cerrajería— y el modelo Neomig-I —diseñado para aplicaciones industriales— integran una interfaz intuitiva y sinergias, garantizando una alta calidad y comodidad de uso.