CIN Valentine propone su tono Blanco Puro #D787 como punto de partida para decorar los hogares
El blanco, el color de referencia que nunca pasa de moda
Tras la vorágine e incertidumbre de los últimos años, 2023 se plantea como el año del ‘slow living’, una filosofía de vida que se traslada también a los hogares, buscando sencillez, tranquilidad y desconexión. Aquí es donde entra en juego el blanco, el mejor apoyo para conseguirlo.
Blanco Puro #D787, la propuesta de CIN Valentine
CIN Valentine, empresa destacada en la creación y venta de pinturas y barnices, propone empezar el año con un blanco suave y luminoso, sin pretensiones. Un soplo de aire fresco en cualquier hogar, y es que la moda de los grises apagados y los neutros poco a poco dará paso a la luz en los interiores.
Así, Blanco Puro #D787 va a ser uno de los protagonistas indiscutibles de esta nueva era de la decoración. Su atemporalidad aportará distinción a cualquier espacio, y será la elección perfecta para armonizar y equilibrar estancias.
Su luminosidad permite ampliar espacios visualmente y dará la oportunidad de destacar elementos decorativos especiales y de iluminar cada detalle con un toque de modernidad y minimalismo.
¿Pero cómo combinarlo de la mejor manera posible? El blanco es un todoterreno que quedará bien con cualquier decoración. Es versátil y muy adaptable.
La madera es el mayor aliado del blanco para aportar calidez y cercanía. Los colores suaves ayudarán a crear una atmósfera amable y acogedora, y combinados con textiles con cenefas simples y geométricas el resultado será elegante y sofisticado.
Blanco Puro #D787 es un blanco clásico que ayudará ensalzar cualquier detalle, cediendo siempre el protagonismo a la decoración del espacio.