Ikusi se alía con Obramat para digitalizar su plataforma de compra y agilizar la atención al cliente
Ikusi, empresa de servicios tecnológicos, especializada en digitalización y ciberseguridad, pondrá su tecnología al servicio de Obramat (antigua Bricomart) para digitalizar su plataforma de compra y agilizar el servicio de atención al cliente. Dedicado a la venta de materiales de construcción y reforma con 32 almacenes y más de 5.000 colaboradores y 20.000 referencias de producto, el objetivo de Obramat es acelerar su servicio omnicanal, tanto en los almacenes físicos como online, y para ello, apuesta por la tecnología y la digitalización de la mano de Ikusi.
Es una plataforma, con tecnología Cisco, que engloba las soluciones de WIFI, Switching, Routing y seguridad, todo gestionado desde la nube y desde un único punto, lo que aporta simplicidad y visibilidad al servicio: simplicidad para un despliegue rápido, para una adaptación ágil a los cambios y para la automatización de las tareas; y visibilidad para entender el comportamiento de los dispositivos y proporcionar a los clientes la mejor experiencia.
Según Toni Valero, CIO de Obramat, “esta colaboración con Ikusi y Cisco es un ejemplo de cómo entendemos la aplicación de la tecnología en Obramat. Apostamos por una digitalización íntimamente ligada al negocio, con unos objetivos concretos y unos beneficios definidos y medibles. La experiencia de compra es fundamental para nuestros clientes. Tiene que ser rápida. Nuestro desafío es la aceleración omnicanal y estar donde el cliente está”.