Quilosa presenta Wins One, la última novedad de la familia Wins
La marca española, Quilosa, del Grupo Selena apuesta por las cintas auto-expansivas para la instalación de ventanas dentro de la familia Wins. Su lanzamiento más reciente ha sido Wins One.
Quilosa – Selena Iberia, marca de referencia en el mercado de las espumas de poliuretano, persigue la innovación constante en sus soluciones de la mano de los profesionales de la construcción. Sus sistemas Wins son una propuesta que contribuye a alcanzar uno de los criterios energéticos de los edificios de consumo casi nulo, obteniendo un ahorro de energía de entre el 75% y 90%, gracias a que proporciona los mejores valores en cuanto a aislamiento térmico y acústico, evita las fugas/filtraciones de aire y los puentes térmicos, además de conseguir una excelente estanqueidad al agua. Además, proporciona confort ya que evita humedades y condensaciones gracias a una correcta regulación del flujo de vapor y ayuda a conservar el medio ambiente.
El nuevo sistema Wins One es un sistema de sellado de ventanas de tres barreras muy rápido y fácil de instalar, con una única cinta multifunción. Proporciona un sellado resistente a la intemperie y aislamiento acústico y térmico sin alterar la fachada exterior.
La base teórica de triple barrera divide la junta en tres áreas de sellado, que, por un lado, protegen la unión frente a fenómenos meteorológicos externos; por otro, proporcionan aislamiento térmico y acústico y, además, evitan humedades y filtraciones de aire.
El nuevo sistema es idóneo cuando no se quiere alterar la fachada exterior. También lo es cuando la velocidad y agilidad de instalación es importante.
Wins One Cinta Auto-Expansiva Triple Barrera
Se trata de una cinta selladora multifuncional comprimida de espuma de poliuretano flexible, que al descomprimirse proporciona los tres niveles de estanqueidad y aislamiento de la junta entre carpintería y obra. El producto se adhiere perfectamente a materiales de obra como: aluminio, PVC, madera, hormigón, bloques cerámicos, ladrillos, yeso, etc. Regula el flujo de vapor para evitar humedades. Es adecuado para cualquier tipo de ventana, especialmente aconsejable para instalaciones con premarco y ventanas con solape interior incorporado. Quilosa presentará aparte de esta, otras novedades en Veteco.