AkzoNobel presenta en Interihotel pinturas con máximas prestaciones para el sector hotelero y de restauración
AkzoNobel España, junto a las marcas profesionales Titanpro y Procolor, acude a la feria Interihotel 2022 para presentar sus soluciones para revestimientos interiores y exteriores, que contribuyen al buen mantenimiento y conservación de las superficies, además de aquellas que cuentan con certificaciones ambientales que avalan sus procesos de producción. Durante el evento, AkzoNobel también dará a conocer las nuevas tendencias de colores para hoteles y restaurantes en 2023.
Los profesionales que diseñan hoteles y restaurantes saben lo importante que es la elección del color para despertar emociones en los clientes, así como para llegar a crear espacios confortables y entornos saludables. Con su participación en Interihotel, el objetivo de AkzoNobel es dar a conocer a interioristas, arquitectos, hoteleros y restauradores sus gamas de pinturas que garantizan la alta cubrición y rendimiento en paredes, fachadas, techos y pavimentos. Con el lema ‘Añádale una estrella a tu hotel’, el grupo empresarial apuesta en Interihotel por soluciones que mejoran la calidad de los interiores, que aportan un mantenimiento sencillo y que contribuyen a obtener las certificaciones de sostenibilidad más demandadas en el sector.
Las paredes y los techos de espacios públicos son superficies expuestas continuamente a un tráfico intenso de personas. Para mantener su aspecto impecable, AkzoNobel cuenta con soluciones lavables y de fácil mantenimiento, que consiguen una limpieza efectiva y eficiente de habitaciones y zonas comunes. Las marcas de AkzoNobel también ofrecen soluciones de calidad para los exteriores de los edificios con el objetivo de protegerlos y renovar su estética.
Por otro lado, el Centro de Estética Global de AkzoNobel ya tiene definidos los colores que serán tendencia en hoteles y restaurantes para el año 2023 en este evento de referencia en el sur de Europa de interiorismo para hoteles y restaurantes. Una edición que recupera el formato presencial y llega por primera vez a Madrid, para poner en valor el arte de crear hoteles y restaurantes apostando por los proyectos responsables, aquellos que dejan una huella ligera en el entorno, pero una memoria relevante en los huéspedes y comensales.