El más destacado de la gama es Loctite 402, una nueva incorporación a la cartera de adhesivos instantáneos de Henkel
Los adhesivos instantáneos Loctite se actualizan con nuevas materias primas y un mejor rendimiento
En respuesta a los requisitos de cambio normativo y a la demanda de la industria de soluciones de montaje más seguras, Henkel ha cambiado ciertas materias primas en productos seleccionados de su gama de adhesivos instantáneos Loctite en línea con estos nuevos requisitos de clasificación normativa. Encabezada por la introducción del nuevo adhesivo de cianoacrilato de alto rendimiento, Loctite 402, esta iniciativa combina materias primas que cumplen con los últimos requisitos normativos y la alta calidad y fiabilidad que son sinónimo de la marca Loctite.
Adhesivos instantáneos nuevos y mejorados
Aunque estaban presentes en cantidades muy pequeñas en las formulaciones originales, en respuesta a los requisitos de cambio normativo y a la demanda del sector, Henkel desarrolló un novedoso paquete de estabilizadores que ha permitido eliminar el HQ y el MMBP de las fórmulas de los productos más utilizados de su gama de adhesivos instantáneos Loctite.
El más destacado de la gama es Loctite 402, una nueva incorporación a la cartera de adhesivos instantáneos de Henkel. Este adhesivo instantáneo de alto rendimiento y fraguado rápido proporciona un rendimiento fiable hasta 135°C. Le sigue el adhesivo instantáneo universal Loctite 401, un producto de viscosidad media que proporciona una alta resistencia al cizallamiento en una amplia gama de materiales. Y a continuación, Loctite 406, una formulación de baja viscosidad, ideal para pequeños huecos en la línea de unión y montajes ajustados.
Loctite 454 es ideal para aplicaciones que requieran un adhesivo instantáneo que no gotee para su uso en superficies porosas o verticales, y para el relleno de huecos en diversos materiales la gama incluye Loctite 3090 y Loctite 3092, adhesivos instantáneos únicos de dos componentes. Completa la oferta de adhesivos instantáneos mejorados de Henkel el Loctite 495, un adhesivo de uso general para el pegado rápido de una amplia gama de materiales.
Aceleradores mejorados
Ahora están disponibles en la gama de adhesivos instantáneos Loctite SF7452 y Loctite SF7455 mejorados, aceleradores que pueden aplicarse antes o después para aumentar la velocidad de curado de los adhesivos instantáneos.