La tienda de Brico Depôt en Cabrera de Mar celebra su décimo aniversario
Brico Depôt Iberia, especialista en construcción, reformas y bricolaje, perteneciente al grupo Kingfisher, celebra hoy el décimo aniversario de su establecimiento en Cabrera de Mar, la segunda tienda de la compañía en Cataluña. Como celebración preparará una comida para todos sus clientes durante el fin de semana, así como diversas demostraciones de producto y regalos para todos los asistentes del evento.
Juan Miguel Rodríguez, director de la tienda de Brico Depôt en Cabrera de Mar, afirma que “es un orgullo hacer sentir a todo el equipo partícipe de este décimo aniversario que celebramos con mucha ilusión y cariño, así como seguir formando parte de la vida de nuestros ‘fans del bricolaje’. Nuestra misión es hacer realidad todos sus proyectos y seguir siendo su lugar de referencia para realizar todas sus reformas”.
De la misma forma, el establecimiento ha recibido recientemente la visita de Patri Guijarro, nueva embajadora de Brico Depôt y futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española, en el marco de un encuentro lúdico en el que se dieron cita aficionados al fútbol femenino. En paralelo, también se ha llevado a cabo la entrega de material a la Fundación Ronald McDonald para sus casas de acogida, entre otros.
Nuevos servicios y digitalización
Asimismo, los clientes que acudan a la tienda barcelonesa, pueden descargar y utilizar la nueva aplicación Brico&Go, que permite escanear los productos en tienda, tramitarlos, y comprarlos para tenerlos disponibles en el plazo de media hora, sin necesidad de pasar por caja y evitando así colas.
Por otro lado, la tienda ofrece, a través de la figura de asesor proyecto, un acompañamiento personalizado a sus clientes para que puedan desarrollar sus proyectos de reforma de hogar de principio a fin, además de todo el asesoramiento que ofrece el equipo de ventas desde las secciones proyecto de la tienda. Este servicio también se dirige a los clientes profesionales, un público clave para la compañía.
Asimismo, desde este año, Brico Depôt Iberia ha puesto al alcance de sus clientes una nueva herramienta de atención al cliente integrada en su e-commerce que permite a los usuarios realizar videollamadas al personal de tienda para recibir asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de compra. Con esta nueva funcionalidad, pionera en el ámbito de las empresas del sector del bricolaje, Brico Depôt Iberia sigue ofreciendo soluciones innovadoras y ágiles para facilitar la compra y refuerza la experiencia omnicanal de los clientes de la compañía.