Ibricks Experience se cierra con éxito de participación y de pedidos
Un total de 11.248 visitas recibieron los 106 stands con los que contaba Ibricks Experience, durante la primera feria virtual de Grupo Ibricks, que se celebró del 6 al 10 de junio. Concretamente, 500 almacenes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 100 proveedores y, fruto de estas interacciones, se hicieron miles de pedidos.
“Ha sido una experiencia excepcional. Los asociados han tenido una gran participación. Más de la que podíamos imaginar”, señala Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. “Concretamente, el 91,5% de los asociados de la central ha participado en la feria. Estamos satisfechos con la aceptación, ya que los asociados no solo han hecho pedidos, sino que, además, se conectaron más de 250 personas a los webinars que organizamos junto con los proveedores partner”.
Weber, Kerakoll, Grupo Keraben, Pamesa, Lafarge, La Escandella, Placo, Ceys, Soprema, Gecol o Tejas Borja son solo algunos de los proveedores más relevantes que participaron en Ibricks Experience. “La alta participación se debe, sobre todo, a los proveedores que han decidido estar en la feria. Y es que conseguimos una cobertura del 100% de todas las familias de producto. Además, el éxito es gracias al trabajo de los proveedores participantes. Los 106 no solo han proporcionado ofertas y descuentos interesantes, sino que además han apostado por contar con una importante presencia de su red comercial en la feria”, destaca Portalés.
La plataforma virtual, además, ha favorecido la participación. “Su fácil usabilidad ha sido primordial, para que nuestros clientes hayan podido beneficiarse de la feria”, anota el director general de Grupo Ibricks. Mientras que la libertad de horarios ha sido imprescindible para que los almacenistas hayan podido aprovechar al máximo esta Ibricks Experience, cuya organización ya prepara su segunda edición.