CIN Valentine propone varias tonalidades para incorporar al hogar esta primavera/verano
Pintar el hogar, uno de los mejores planes para hacer en familia
El hogar es uno de los lugares donde más tiempo se pasa en familia. ¿Y qué mejor que hacer actividades conjuntas para romper la rutina? CIN Valentine, empresa especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, propone darle un nuevo ‘look’ al hogar, a la vez que se disfruta de la familia.
La pintura es una buena manera de expresar emociones y de reflejar la personalidad. Además, la primavera y el verano son la época ideal, porque se puede ventilar la casa sin problemas y la pintura se secará antes.
CIN Valentine propone las siguientes tonalidades para incorporar al hogar.
Amapola #E243 permite expresar las emociones. Si se incorpora esta tonalidad tan atractiva en el despacho o en algún rincón especial, se puede conseguir un resultado de lo más sorprendente: vivacidad, personalidad y diferenciación.
Si se prefieren los colores fríos, la tonalidad Azul Bucólico #479V es fresco y atrevido. Es un turquesa lleno de jovialidad y luminosidad que puede ofrecer un look mediterráneo modernizado si se combina con elementos blancos y otros tonos de azul.
Otro de los colores que no pueden faltar en la lista de opciones es el Linen_#E684, un color blanco crema ligeramente amarillo con el que se llenará de luz cualquier estancia, además de frescura y bienestar. Un tip infalible es combinarlo con muebles o elementos decorativos en tonos madera o blancos, para dar una sensación de amplitud y mucha más luminosidad.
Además, con pinturas como Valón Clean no hace falta preocuparse por las temidas manchas de rotulador, roces, etc. Es un esmalte acuoso y con un acabado mate de gran calidad, que ofrece la máxima resistencia frente a las manchas, las cuales se eliminan fácilmente con un trapo húmedo y un poco de detergente.