Sacos Hidalgo cuenta con más de 8.000 clientes en España y Portugal
Del saco al embalaje técnico industrial
Con más de medio siglo de trayectoria, Sacos Hidalgo es hoy una firma consolidada en el mundo del big bag. Los fabrican en una gran variedad, tanto en materiales y acabados como en medidas, atendiendo a un variado perfil de clientes que desde hace ya tres generaciones tiene en esta empresa su proveedor de confianza.
Sacos Hidalgo nació en 1945 de la mano de Angel Hidalgo Velázquez, abuelo de los actuales responsables como un negocio especializado en el alquiler de sacos. Más tarde y gracias a la confianza que le renovaban sus clientes, decidió dar un paso más y fabricar sus propios sacos. Con esta actividad ha llegado a la actualidad teniendo a su nieta Alba como sucesora al frente de la empresa en este nuevo siglo.
Con casi más de 8.000 clientes, la gran mayoría de ellos de España y Portugal en cartera, Sacos Hidalgo se posiciona entre las empresas de referencia de su sector. Se enorgullece de "poder servir a una empresa próxima y a grandes multinacionales con el mismo trato cercano, haciendo hincapié en la atención personalizada y con clara vocación de servicio, tratando siempre de adaptarse a cada necesidad concreta. Su experiencia, su amplio catálogo y su condición de gran distribuidor permite a Sacos Hidalgo proporcionar al cliente exactamente el producto que necesita", indican desde la empresa.
Otro de los valores añadidos de esta empresa es la celeridad con la que atiende sus pedidos. "Nos distingue la inmediatez", asegura su gerente. "El 70-80% de los pedidos se sirven en menos de 5 días. Trabajamos para ser los mejores en servicio y calidad. Y debe ser que lo conseguimos porque Sacos Hidalgo puede presumir de una cartera de clientes muy fidelizada que aprecia su profesionalidad y seriedad para saciar sus necesidades a lo que a envases flexibles se refiere. Pero no solo trabajan con una amplia gama de sacos y big bags sino que comercializan también accesorios relacionados con el uso, transporte y almacenamiento de los big bags".
La producción de Sacos Hidalgo se orienta principalmente a empresas de sectores tales como, construcción, residuos, amianto incluido, alimentación, farmacéuticos, sector primario, exportación dando soluciones a cada una de ellas diligentemente para transportar sus materiales y productos en las mejores condiciones.