Ibricks reúne a sus casi 500 asociados en unas Brickness que se celebrarán en ocho ciudades
Vuelven las Brickness. El evento que reúne a los casi 500 asociados de Grupo Ibricks se celebrará del 24 de mayo al 3 de junio en Santiago de Compostela, Logroño, Valladolid, Palma, Málaga, Valencia, Toledo y Barcelona.
“Se trata de uno de los eventos más esperados, tanto por el equipo de Ibricks como por los almacenes asociados a la central de compras y servicios”, explica Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. “Nosotros tenemos una relación muy estrecha con nuestros asociados. Los visitamos asiduamente y no solo lo hace nuestro equipo comercial, sino que también el equipo de compras, de fidelización y de marketing se acercan hasta los almacenes. Aun así, siempre, nos ilusiona encontrarnos en un mismo evento. Las Brickness son ese momento perfecto para reunirnos y compartir experiencias”.
La celebración de las Brickness coincide, además, con el pago de los rápeles. “Mayo es un mes emocionante para nosotros, porque el día 25 de mayo todos los asociados cobran sus rápeles”, señala Portalés. “Este es un aspecto diferencial de la central, fruto del compromiso, la seriedad y la transparencia de Ibricks y será muy bonito que coincida con la celebración de estos encuentros”.
En las Brickness, los asociados conocerán, de primera mano, las novedades de Grupo Ibricks y las expectativas de la central de compras y servicios, además podrán disfrutar de ponencias, sorteos y premios.