Piscinas desmontables INTEX ULTRA XRT®: Máxima expresión de calidad y lujo
INTEX, la marca líder en piscinas desmontables, spas, camas de aire y demás productos hinchables, se caracteriza por la calidad y la innovación tecnológica aplicada en muchas de sus gamas, como es el caso de las piscinas desmontables ULTRA XTR® de la serie Deluxe, que cuentan con las mismas prestaciones que una piscina de obra, pero con la comodidad de poder instalarla sin tener que transformar la estética del jardín.
Las piscinas desmontables o elevadas se han convertido en la mejor alternativa a las piscinas enterradas, paneladas o piscinas convencionales de obra. Estas piscinas, que destacan principalmente por su fácil y rápida instalación, sus altas prestaciones y por tener una excelente relación calidad-precio, incluyen los accesorios de mantenimiento necesarios para el cuidado del agua y la piscina en sí, además de complementos para su correcta instalación, uso y conservación.
Robustas y duraderas, las ULTRA XTR® de INTEX son piscinas desmontables fabricadas con materiales de alta calidad para ofrecer el máximo rendimiento y una experiencia de baño de auténtico lujo. Construidas con lona de 3 capas resistente a perforaciones SuperTough™ de entre 64 y 100 micras de grosor y marcos de acero galvanizado de gran calidad, estas piscinas están diseñadas para ofrecer la máxima durabilidad y una garantía de hasta 2 años. Su marco de diseño exclusivo combina el acero galvanizado con un sistema de bloqueo diseñado con precisión para mejorar la calidad, durabilidad y estabilidad de todo el conjunto. Además, el recubrimiento interior y exterior encapsulado garantiza la máxima resistencia a la oxidación. El montaje de toda la estructura se realiza sin herramientas, las piezas simplemente encajan unas con otras sin necesidad de pasadores de bloqueo, quedando perfectamente ancladas gracias al sistema Easy Lock System™ y al innovador diseño de las juntas en forma de ‘T’.
Variedad de formatos y medidas
Estas piscinas desmontables están disponibles en formato redondo y rectangular, con diferentes opciones de tamaño y altura. Así, podemos encontrar piscinas redondas de 4 tamaños: 4.88 x 1.22m, 5.49 x 1.32m, 6.10 x 1.22m y 7.32 x 1.32m. En las versiones rectangulares, los tamaños son de 5.49 x 2.74 x 1.32m, 7.32 x 3.66 x 1.32m o 9.75 x 4.88 x 1.32 m.