Integra un aqualímetro que mide la cantidad de agua y la dosifica según sea necesario
Nueva pistola de riego Aquacount de Gardena: control absoluto del consumo de agua
Gardena presenta su nueva pistola de riego Aquacount, para regar de forma fiable las plantas de macetas y parterres de flores, además de controlar el propio consumo de agua durante el riego. El contador de agua aqualímetro Aquacount integrado en la pistola mide la cantidad de agua y la dosifica según sea necesario, lo que se traduce en un riego óptimo, eficiente y sostenible. El aqualímetro también se puede adquirir por separado y conectar al macho para grifos o al conector de la manguera con un simple clic.
Además, la pistola Aquacount permite regular la intensidad del flujo del agua desde la parte trasera del rociador, y así poder realizar pulverizaciones suaves de agua a las flores del jardín. También se puede usar para realizar las tareas de limpieza de las zonas más sucias del porche y terraza, utilizando un modo de chorro más intenso.
El mango ergonómico se ajusta cómodamente a la mano y hace que el pulverizador sea muy fácil de manejar. Este integra una función de bloqueo muy práctica, para que el chorro de agua continúe sin tener que presionar el mango de forma permanente cuando las sesiones de riego son largas. Además, la cantidad de agua se puede regular sin problemas con una mano.
Gardena ofrece una garantía de 5 años. El aqualímetro Aquacount también se vende por separado sin necesidad de comprar la pistola de riego.