Estas nuevas colecciones, Wellbeing, Folk y Étoiles, se caracterizan por sus colores, texturas y diseños
Leroy Merlin propone tres tendencias en decoración para tres personalidades diferentes
Redacción Interempresas17/01/2022
Leroy Merlin lanza tres colecciones de decoración para que, según la personalidad, se pueda elegir la que mejor se adapte a cada uno: Wellbeing para los clásicos, Folk para los atrevidos y Étoiles para los más pequeños. Tres tendencias diferentes para decorar, que van desde alfombras para el salón o el dormitorio, hasta cortinas florales, que llenan el espacio de color, pasando por cojines, apliques y ropa de cama que combinan a la perfección.
Leroy Merlin propone estas colecciones llenas de detalles únicos, apostando por los estampados, sus papeles pintados y elementos decorativos con originales diseños, para que se pueda elegir la que mejor se adapte a cada personalidad y necesidad.
Ejemplo de decoración Wellbeing.
Colección Wellbeing: pureza y sofisticación
La colección para aquellos que aman lo clásico y minimalista. Wellbeing es la representación de la elegancia y la simplicidad en estado puro, con un toque de modernidad. Un estilo que apuesta por los tonos neutros, las líneas puras y los aromas naturales. Esta colección proporcionará al hogar un ambiente de confort y relax, sin dejar de lado el toque más actual.
Wellbeing se caracteriza por una mezcla de lo tradicional y lo sencillo, gracias a su combinación de colores, texturas y elementos decorativos entre los que se puede encontrar alfombras en diferentes tonalidades, jarrones de cerámica y papeles pintados con sutiles estampados.
Se puede escoger entre cojines con motivos vegetales, geométricos o lineales; apliques para las paredes en negro combinados con metal y led integrado, o pufs en colores suaves que aporten ese ambiente de confort y bienestar.
Jarrones de cerámica como complemento del estilo Wellbeing.
Colección Folk: alternativa y vintage
Folk es la alternativa ideal si lo que se busca es dar al hogar ese toque de distinción y vitalidad. Caracterizada por los estampados florales, los terciopelos y colores con contrastes, esta colección representa el estilo bohemio de los años 70.
Constituida por cortinas llenas de color, jarrones de cristal y espejos con bordes dorados que resaltan en la pared, se consigue aportar al salón contrastes llenos de equilibrio.
Estancia decorada con la colección Folk.
En esta colección la exageración está permitida, y aunque las flores y los terciopelos sean los protagonistas, no son los únicos. Folk se compone también de alfombras redondas con colores lisos pero cálidos y aromas frescos pero intensos con los que perfumar la estancia.
Espejo con bordes dorados para la colección Folk.
Colección Étoiles: color y fantasía
Étoiles es la opción para las estancias destinadas al uso de los más pequeños. Se caracteriza por los colores vivos y los estampados alegres, y con ello se creará una atmósfera de diversión y fantasía.
En esta colección los protagonistas son los superhéroes, los animales y los estampados de estrellas. Pero destacan especialmente los cojines: sonrientes caras de animales, que se convertirán en auténticos compañeros de juego.
Estancia con decoración Étoiles.
Además, en esta colección se encontrarán coronas, antifaces y mensajes positivos, en los diferentes estampados que combinan decoración y entretenimiento.
Con un diseño marcado por colores como el rosa, el azul y el blanco con suaves pinceladas de amarillo; y complementada con cojines, ropa de cama o papel pintado, Étoiles se convierte en la opción favorita para las habitaciones de los más pequeños.
Cojines con sonrientes caras de animales, que se convertirán en auténticos compañeros de juego.