El Multicentro Ortiz presenta en exclusiva la nueva cocina ‘Orange’ de Snaidero
28 de enero de 2010
Las instalaciones del Multicentro Ortiz dan la bienvenida a uno de los programas de cocina más completo de los últimos años: Orange de Snadiero. Con una larga trayectoria en la producción de cocinas de diseño de alta gama, la firma italiana ha diseñado una cocina acorde a los tiempos que corren: con Orange, el cliente no tiene que renunciar a la calidad y al diseño. Para la empresa “la crisis no debe ser un impedimento para tener una cocina de diseño italiano con materiales de alta calidad”.
Orange se distingue por su “diseño alegre, fresco, dinámico y vanguardista” y cuenta con lo último de lo último como la exclusiva ‘docking station’, una plataforma multimedia para conectar un ipod o un iphone con entrada para reproductor mp3 y CD. La ‘docking station’ se puede colocar directamente en la balda sobre encimera.
Por otra parte, la variedad estética —acabados en madera maciza de fresno, chapado, laminados y lacas— y la funcionalidad son también dos de los puntos fuertes de esta cocina. En cualquier cocina el orden y el máximo aprovechamiento del espacio son fundamentales. Orange propone la columna despensa extraíble con cestas de 30 cm (inspirada en el mueble de los boticarios) en el que cualquier esquina resulta accesible. Las gavetas tienen acceso directo y se extraen totalmente; interiores perfectamente ordenados con accesorios en madera de fresno blanqueado.
El lado ecológico de la cocina se observa en soluciones separadas para la organización y gestión de residuos domésticos: fórmulas específicas de equipamiento del mueble bajo el fregadero y con muebles bajos proyectados a 45 o 60 cm con dos o cuatro contenedores para residuos.
Orange es además una cocina que permite la máxima personalización y flexibilidad con una amplia variabilidad compositiva, juego de volúmenes, espesores y alturas. Orange incluye tres modelos diferentes dentro de su catálogo: Young, Metropolitan y Family.