Medid amplía y refuerza su presencia en Francia
Medid, marca especialista en la fabricación de herramientas de medición para el profesional, sigue creciendo en el exterior, con el mercado francés como su máximo exponente. En el país galo, Medid ha registrado en los últimos meses una importante expansión, con crecimientos por encima del 50 % -el año pasado su crecimiento fue en torno al 30 %-. Entre los productos que mejor acogida han tenido se encuentran los flexómetros Maxi Pro, los nuevos cúteres Premium y la gama de niveles láser de Kapro, los cuales han disparado sus ventas.
Asimismo, su crecimiento en Francia se ha visto impulsado por la apertura de nuevos nichos de mercado, como la decoración y la pintura, donde la marca ha logrado cosechar grandes éxitos gracias a una mayor oferta para los profesionales.
Muestra de ello es que Medid ha sido seleccionada como proveedor básico de tres cadenas de tiendas, que suman más de 150 establecimientos en total. En estos puntos de venta, Medid ha logrado posicionarse como marca referente entre los instaladores de placas de cartón yeso (Pladur), que aprecian muy especialmente la calidad de sus cúteres Premium para el corte de las placas, así como la versatilidad de sus niveles láser de Kapro, ideales para realizar la correcta instalación de las respectivas guías.
Nuevo almacén
Gracias a este acuerdo, la compañía va a poder realizar entregas rápidas y de pequeño volumen, con el objetivo de solucionar cualquier problema de stock de sus clientes. Este nuevo almacén será el escenario de la convención nacional de Medid en Francia, este mes de julio.