Productos Info Productos

Fijar y sellar conexiones roscadas de manera rápida, fácil y fiable

Loctite 55, el hilo sellador de roscas para un trabajo eficaz y eficiente en fontanería

Redacción Interempresas29/06/2021

Si bien es cierto que la historia de la fontanería se remonta a la antigua Roma, también lo es que el oficio y sus técnicas han evolucionado acorde con las necesidades tanto de sus profesionales como de la sociedad. Una correcta instalación y mantenimiento de las conexiones roscadas es imprescindible para el buen funcionamiento de los sistemas de suministro de agua y saneamiento. Consciente de ello, Loctite anima a probar el innovador Loctite 55, el hilo sellador de roscas con el que nunca se volverá a usar cinta de PTFE y cáñamo.

Con el hilo sellador de roscas Loctite 55 nunca se volverá a usar cinta de PTFE y cáñamo
Con el hilo sellador de roscas Loctite 55 nunca se volverá a usar cinta de PTFE y cáñamo.
Loctite, marca especializada en adhesivos y selladores, dispone de Loctite 55, para un sellado de roscas más rápido, limpio y económico. Diseñado para aplicaciones de gas y agua potable, Loctite 55 es un cordón de sellado instantáneo para roscas metálicas y plásticas que permite pequeños reajustes de hasta 45º durante su empleo, perfecto para montajes que precisen un uso inmediato. De este modo, el producto tiene en cuenta los problemas de fontanería más comunes, incluyendo el factor humano, permitiendo cierta corrección tras el montaje. Además, al aplicarse de forma manual y no requerir de tiempo de curado, las posibilidades de que el material contraiga o se rompa son nulas, por lo que no hay riesgo de comprometer la eficacia del sellado, evitando la fuga, y minimizando la posibilidad de que partículas del sellador se dispersen en el fluido y puedan ocasionar, por ejemplo, el taponamiento de filtros.
Sin duda, el producto y su aplicación facilitará los trabajos de fontanería. Loctite 55, pensado para un público amplio y variado, no exige entrenamiento especial ni formación o experiencia previa. Su aplicación es muy sencilla: el sellador se enrolla directamente alrededor de la rosca de forma entrecruzada sin la necesidad de sacarlo de su propio envase, que sirve tanto para su almacenamiento como para su dosificación, al integrar un dispositivo para cortar el hilo. El producto cuenta con aprobaciones para instalaciones de gas y agua potable, estando certificado según NSF/ANSI (Standard 61), KTW y WRAS, para agua potable, y conforme a DVGW para gas, entre otros organismos. Además, está aprobado para uso en contacto con oxígeno (consultar las condiciones de uso).

Útil tanto para trabajos de saneamiento como mantenimiento en áreas industriales, comerciales y residenciales, Loctite 55 garantiza un sellado inmejorable de conexiones roscadas. Sin duda, es el producto ideal para la caja de herramientas y está disponible en paquetes de hasta 160 m.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos