Buff Safety, el nuevo nombre para la división profesional de la marca Buff
La división profesional de Buff ha cambiado su nombre para reforzar y destacar el propósito de sus productos: la protección y seguridad laboral. Como su nuevo nombre indica, Buff Safety quiere poner en valor su expertise en el diseño y la confección de accesorios de protección laboral para cuello y cabeza. Su gama de productos cubre un amplio abanico de situaciones de riesgo: frío moderado y extremo, viento, calor, rayos UV, cortes, fuego, arco eléctrico, etc. Y ofrece, además, una gran comodidad al trabajador, lo que diferencia a sus productos de la mayoría de productos similares de la competencia.
Más de 10 años de experiencia y crecimiento
Empezó con 4 familias de productos con un total de 24 referencias distintas (diferentes colores, estampados…) y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con un total de 37 familias de productos y 137 referencias. En el 2010, Buff Safety incorporó por primera vez a su catálogo la primera familia de productos certificados como EPI; el icónico Fire Resistant, un producto que desde sus inicios, ha sido y sigue siendo el ‘best seller’ de la división. Hoy ya son 21 las familias de producto Buff Safety certificadas como EPI, ofreciendo una protección única frente a los mayores riesgos laborales.
Visto el crecimiento que ha experimentado esta división en los últimos años, Original Buff ha decidido incrementar y potenciar, todavía más, los departamentos internos de la compañía enfocados al diseño de productos profesionales, desarrollo de I+D y mejora de calidad, así como reforzar sus áreas comerciales y de marketing.