Ferrokey incorpora una nueva ferretería en Parla al Proyecto Trébol
Ferrokey, cadena de ferreterías de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), comienza el año incorporando una nueva ferretería al Proyecto Trébol. El local está situado en el municipio madrileño de Parla, concretamente en la calle Real nº 83, una zona céntrica y de gran tránsito al estar junto a la estación de Cercanías-Renfe. El establecimiento Ferrokey Luis Martínez inicia su actividad este año 2021 con la nueva imagen y distribución comercial de este proyecto en el que la compañía lleva meses trabajando. Y cuyo objetivo es modernizar los establecimientos y adaptarlos a las necesidades del nuevo consumidor apostando por la transformación digital del sector.
Ferrokey Luis Martínez es un negocio familiar. Los propietarios son los hermanos Ana y Luis Martínez. Su padre, Luis, fue el primero en inaugurar el negocio en el año 1964. Además, fue de los pioneros en formar parte de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros. Ahora, se suman al Proyecto Trébol: “El modelo de tienda nos gusta mucho, es un proyecto con un gran recorrido en el mercado que apoya al comercio de proximidad cuando es más necesario que nunca. Con esta reforma nos hemos convertido en una ferretería más moderna, más atractiva y donde es más sencillo comprar al localizar los productos fácilmente. Adaptándonos también al público joven”, explica Luis Martínez.
Por su parte, Alfredo Díaz, director general de Comafe, destaca: “Nos complace comenzar el año 2021 con nuevos establecimientos que se adquieren a nuestro Proyecto Trébol. Es el momento de apoyar al negocio de proximidad más que nunca y Ferrokey Luis Martínez es toda una referencia en Parla para sus vecinos. Ahora con la nueva imagen y distribución comercial estamos seguros de que atraerá más visitas, especialmente del público más joven.”.
Este local supone el 35º punto de venta de Ferrokey en España. La compañía se encuentra inmersa en un gran plan de expansión, y, por tanto, de las ferreterías adheridas a la red, todo ello dentro del Proyecto Trébol, donde varios establecimientos también han sido reformados recientemente con la nueva imagen.