Info

Chemlease 5127 y Chemlease 5128 son ceras líquidas universales a base de disolvente que combinan tecnologías acreditadas y facilidad de uso

Los fabricantes de PRF ganan en previsibilidad con los dos nuevos agentes desmoldeantes de Chem-Trend

Redacción Interempresas25/11/2020

Chem-Trend, especializado en el desarrollo y producción de desmoldeantes de alto rendimiento, compuestos de purga y otras especialidades auxiliares para procesos, lanza dos nuevos agentes desmoldeantes para aplicaciones de PRF: Chemlease 5127 y Chemlease 5128. Los dos agentes desmoldeantes universales sin silicona combinan tecnologías acreditadas y facilidad de uso.

"La rentabilidad de las líneas de producto es hoy más importante que nunca. Con Chemlease 5127 y Chemlease 5128 lanzamos al mercado dos agentes desmoldeantes realmente modernos. Estos productos ayudarán a cumplir los requisitos actuales y futuros relativos al uso cuidadoso de los recursos en aplicaciones con plásticos reforzados con fibras (PRF). Al mismo tiempo, nuestra marca Chemlease ya ha demostrado su valor a lo largo de muchos años, y los usuarios pueden confiar plenamente en que reciben productos comprobados que ofrecen un valor añadido de alto nivel", explica Tomasz Krause, director comercial Europeo (EBD) de Compuestos en Chem-Trend.

Imagen

Los agentes desmoldeantes de sacrificio Chemlease garantizan calidad

Chemlease 5127 y Chemlease 5128 son agentes desmoldeantes de sacrificio sin silicona que ofrecen un alto nivel de calidad a un coste predecible en la producción de componentes de plásticos reforzados con fibras. Chemlease 5127 es especialmente adecuado para la fabricación fabricación de componentes con resinas epoxi, mientras que Chemlease 5128 es el producto idóneo para el moldeo de componentes de poliéster y la fabricación de piezas con y sin recubrimientos de gel.

Imagen

Áreas de aplicación para Chemlease 5127 y Chemlease 5128

Ambos productos son ceras líquidas universales: Chemlease 5127 es más blanda, mientras que Chemlease 5128 es más dura. Cada una de ellas se puede utilizar de muy diversas maneras en el campo de los plásticos reforzados con fibras, y son especialmente adecuadas para la producción de lotes pequeños. Entre sus posibles aplicaciones se incluye la fabricación de componentes para productos como barcas, piscinas, bañeras o platos de ducha. Otra área de aplicación potencial es la arquitectura, donde los dos productos se pueden utilizar en la producción de piezas a gran escala como paneles de fachadas.

Cuando se fabrican piezas con recubrimientos de gel, Chemlease 5127 y Chemlease 5128 refuerzan la adherencia en húmedo. De este modo se evita el predesmoldeo y la formación de ojos de pez. Chemlease 5128 es especialmente adecuado para conseguir un acabado del molde de alto brillo. Los dos productos están disponibles ya en toda Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Chem-Trend (France), S.A.S.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos