Delinia ID, la nueva cocina de Leroy Merlin que rompe moldes
Con la idea que la cocina es el lugar de reunión por excelencia y el centro de la casa, Leroy Merlin ha creado Delinia ID, una colección de cocinas que permite personalizar según cada estilo de vida. Los innovadores modelos Delinia ID ofrecen infinitas combinaciones para crear una cocina única, acorde con cada estilo y personalidad. Hay más de 50 opciones para elegir, con distintos diseños, colores y acabados. Además, se pueden personalizar puertas y cajones con el tirador que más guste entre los 22 modelos disponibles.
Leroy Merlin ha pensado la colección Delinia ID para adaptarse a la fisionomía de todos los consumidores. Las encimeras se pueden ajustar en altura (de 90,8 a 95,8 cm) y permiten cocinar con mayor comodidad, los zócalos están retranqueados para poder acercarte sin que tus pies se choquen con los muebles y los accesorios interiores te facilitan el acceso a las partes altas.
Del techo al suelo y de pared a pared, los muebles Delinia ID están pensados para aprovechar todo el espacio de la cocina. Además, están preparados para acoplarse a las tuberías, lo que facilita el montaje, y los zócalos se ajustan a todo tipo de suelos.
Gran variedad de acabados y diseños
Muebles más cómodos y de todo tipo
La variedad en cuanto a tipos de muebles tampoco termina: muebles horizontales, cajones profundos para las cazuelas, estrecho para aprovechar todos los centímetros, columnas para crear una despensa, etc. A la hora de diseñar el espacio se pueden combinar los muebles pensando en lo que se quiere tener a mano en cada zona, con múltiples opciones de modularidad.