Plegables, resistentes y extremadamente útiles
Banco de trabajo y maletín técnico Keter: de manitas a profesional
Redacción Interempresas06/07/2020
Muchas personas han aprovechado estos meses en casa para sacar a relucir su faceta de manitas para arreglar todo lo que se tenía pendiente en el hogar. El banco de trabajo y el maletín técnico de Keter ayuda a los manitas a subir de nivel y transformarse en profesionales.
Maletín técnico de Keter.
El maletín técnico es perfecto para transportar cómodamente pequeñas herramientas de trabajo y todas las piezas que se necesitan. Robusto por fuera y con un interior muy flexible, se puede personalizar a gusto gracias a sus separadores extraíbles. En la parte interna de la tapa incluye un clasificador de herramientas, concebido para ordenar los destornilladores y otras herramientas de mano. Además, incorpora una bandeja organizadora para los pequeños artículos de ferretería —tuercas, tornillos, clavos, etc.—; puede sacarse del maletín y, gracias a su tapa, siempre se tendrá todo ordenado. Se puede llevar cualquier parte con la tranquilidad de que las herramientas estarán protegidas y en su sitio. Y no se abrirá en el transporte, porque cuenta con dos cierres metálicos a prueba de sustos.
Banco de trabajo Keter.
Por otro lado, el banco de trabajo es portátil, plegable y con un diseño inteligente que permite configurarlo en tan solo 30 segundos. Es ligero de transportar, pero muy resistente: soporta un peso de hasta 450 kilogramos, lo que asegura que se pueda realizar un gran número de trabajos. Dispone de una bandeja inferior en la que se puede situar las herramientas de más uso, para tenerlas siempre a mano. Incluye 4 abrazaderas de sujeción para trabajar cómodamente. Y cuando no se necesite, se pliegas y se guarda; ocupa muy poco espacio.
El banco de trabajo es plegable y fácilmente transportable.
Empresas o entidades relacionadas
Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.