Avia garantiza el suministro a sus clientes
Avia mantiene la actividad en su terminal de almacenamiento del puerto de Bilbao y garantiza el suministro de combustible tanto a la red de estaciones de servicio abanderadas por la operadora vasca como a su red de distribución de gasóleo de calefacción. Fuentes de la compañía realizan este anuncio y aprovechan para comunicar que “nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa”.
Estamos trabajando para poder aunar, dentro de nuestra organización, la salud de nuestros empleados y la continuidad de nuestra actividad ordinaria con el fin de garantizar el suministro de combustible a las estaciones de la red Avia, a los almacenes de distribución de la compañía, así como a los usuarios de nuestras estaciones y a los clientes tanto de gasóleo para el hogar, como para las empresas, explican fuentes de la compañía en una nota de prensa.
No obstante, y debido a esta situación excepcional que se atraviesa en España, en las estaciones de servicio de Avia y en la distribución de gasóleo “se van a adoptar todas las medidas a nuestro alcance para prevenir los contagios”. Por ese motivo, “no podemos garantizar que todos los servicios anunciados en la web de cada estación o gasocentro se puedan cumplir, por lo que, para consultas concretas, será necesario llamar a la estación o almacén de distribución concretos”.
La compañía recuerda que en su página web (www.aviaenergias.es) están disponibles los teléfonos de cada una de las instalaciones que lucen los colores de la operadora energética.
Finalmente, la empresa guipuzcoana apunta que para poder asegurar la continuidad de la actividad, Avia ha puesto en marcha un protocolo de actuación que incluye medidas de teletrabajo para garantizar el mantenimiento de las operaciones y, a la vez, facilitar la conciliación laboral y familiar.