Cervicroma (Radarcan), en Expocadena 88 2009
5 de febrero de 2009
El purificador de aire SC 201 está diseñado para mejorar la calidad del aire en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, baños, cocinas, estudios y en zonas donde el aire se encuentra contaminado o viciado. Esta condición provoca también el crecimiento/reproducción de bacterias causantes de olores desagradables. El ionizador soluciona el problema permitiendo a la familia y amigos disfrutar de un aire puro, limpio y fresco en casa. La avanzada tecnología empleada en el modelo SC 201 crea un flujo de aire que, circulando por él, neutraliza los malos olores y mata las bacterias. Dentro del ionizador se encuentra el filtro que absorben contaminantes microscópicos y agentes que provocan alergias como polvo, polen, virus y bacterias.
Es silencioso. No utiliza motores ni recambios y no requiere de productos químicos. Trabaja con una alimentación de 230V, tiene un consumo de 1,6 W y una cobertura de 20 metros cuadrados. El ionizador mide 220 x 82 x 50 mm y pesa 250 gramos.
La salida de iones es de 1.000.000/centímetro cubico y el ozono es < 0,05 ppm.
Ionizador para automóvil
Con las mismas prestaciones que el purificador de aire para hogar, ahora se ha diseñado para el automóvil un purificador de aire para poder seguir disfrutando de un aire limpio sin olores y de manera totalmente silenciosa. A diferencia de los ambientadores, este purificador no enmascara los olores sino que elimina todos los olores desagradables de tabaco, así como de las sustancias químicas que emanan de los productos compuestos por los materiales con que está fabricado el automóvil. También elimina gérmenes, alérgenos y bacterias. Es muy fácil de usar. Tan sólo es necesario conectarlo en la toma de 12V del encendedor del automóvil.
Tiene una alimentación de 12V y un consumo de 0,6 W. La salida de iones es de 1.230.000/centímetro cúbico y el ozono es < 0,05 ppm. Cubre todo el habitáculo del automóvil. Mide 54 x 25 mm y pesa 17 gramos.