Sistema Perform & Protect de DEWALT: total seguridad, máxima productividad
DEWALT presenta el mayor sistema de soluciones innovadoras, que combinan la máxima productividad y rendimiento, a la vez que mantiene a tu equipo protegido, cumpliendo las estrictas normas que rigen las obras de construcción. Desde hace más de 12 años, DEWALT se ha comprometido a desarrollar soluciones resistentes e innovadoras que no solo superan los límites del rendimiento, sino que también protegen la salud de los usuarios durante el funcionamiento, día tras día.
Soluciones avanzadas de gestión de polvo
Hasta un 50% menos de vibraciones
La exposición prolongada a las vibraciones puede causar problemas de salud tales como: el túnel carpiano o el síndrome del dedo blanco. Cuando el logo Perform & Protect hace referencia a la vibración, se garantiza un nivel de vibraciones notablemente reducido, lo que permite aumentar el tiempo y la comodidad de uso, sin afectar al rendimiento. Los martillos SDS-Plus y SDS-Max incorporan la avanzada tecnología del Control Activo de la Vibración, que reduce las vibraciones hasta el 50% en relación con los modelos estándar y permite que los usuarios trabajen por más tiempo con una seguridad mejorada.
Completo control de par
Las herramientas de alta velocidad y alto rendimiento pueden atascarse al taladrar o cortar, con el riesgo consiguiente de lesiones y daños a la herramienta. Con las funciones Perform & Protect para el control las herramientas llevan integradas de serie una avanzada tecnología de Control de Par que permite tenerlas siempre bajo control. El sistema antirrotación con embrague electrónico hace que el motor reduzca automáticamente la velocidad y el par de torsión en una fracción de segundo cuando detecta un atasco, y evita el autogiro de la herramienta, mientras que el freno electrónico incorporado en las amoladoras desconecta la herramienta en caso de contragolpe, parada o atasco.