El equipo de expertos en decoración de Bauhaus nos presenta las claves en tendencias de decoración de interiores para la temporada invernal
Rústico, industrial y terciopelo: tendencias en decoración del hogar invierno 2020
Redacción Interempresas17/01/2020
Con la llegada del invierno apetece quedarse en casa. Es el momento en el que es necesario más que nunca sentirse cómodo en el hogar y, por ello, cobra especial importancia saber las claves en acondicionamiento de interiores. El equipo de expertos en decoración de Bauhaus ayuda a resolver estas dudas y da las claves en tendencias de decoración del hogar para este invierno.
Rústico: inspiración natural
Las piezas inspiradas en la naturaleza son una de las tendencias más fuertes de la temporada. Apuesta por materiales naturales y de estilo artesanal realizados en yute, mimbre, ratán, linos y algodones. Una buena opción es hacerse con muebles y lámparas de mimbre, cojines de yute y escaleras de madera o bambú.
Decoración de inspiración rústica.
Industrial: metal y madera
Uno de los estilos más populares en decoración de interiores vuelve esta temporada. Aboga por materiales más nobles, especialmente el metal y la madera y por los colores neutros, como blancos, grises y negros. Muebles y estanterías metálicas, relojes con mecanismos a la vista o realizados en acero inoxidable y lámparas y sillas de metal, conjugan a la perfección con paredes efecto ladrillo.
Ejemplo de decoración estilo industrial.
Tejidos de terciopelo
Ricos tejidos con acabados aterciopelados son ideales para el invierno. Además de los clásicos rojos y azules intensos, esta temporada son tendencia los tonos rosas, verdes, mostaza y miel.
El terciopelo es ideal para el frío invierno.
Marcar la diferencia con los cojines
Un truco sencillo para dar aires de renovación al hogar sin necesidad de realizar un gran gasto es apostar por los cojines. Y es que esta temporada se llenan de protagonismo con originales estampados y motivos. Se pueden encontrar de pavo real, inspirados en la jungla, con líneas que evocan caras y, para los menos atrevidos, con formas cuadriculadas.