Bruguer presenta las tendencias en pintura decorativa para el invierno 2020
Solo el 38% de los españoles pintan su hogar dentro de la media recomendada por los especialistas, es decir, cada dos o tres años. Y casi un 20% no se animan a darle un nuevo color a las paredes de la casa hasta pasado un lustro. Son los datos que maneja la marca de pinturas decorativas Bruguer.
En este contexto, y tras la llegada de la nueva década, la compañía presenta su propuesta de color para el nuevo año y el comienzo del invierno. Una manera ideal de dar la bienvenida al 2020 y dar al hogar ese nuevo aire que tanto necesita. ¿Qué tonalidades pueden marcar la diferencia en esta época?
Paredes para recibir el amanecer de una nueva década
Paredes intensas para transformar la esencia invernal
El azul, el verde, el violeta e incluso el negro son cuatro colores que generan ambientes cálidos, ideales para combatir las emociones y sensaciones de los días fríos y grises. Aplicados de manera adecuada, pueden provocar efectos sorprendentes en el hogar. Los tres primeros se encuentran en la gama Colores del Mundo de la marca (Violeta Natural, Violeta Intermedio, Verde Oasis, Turquesa Intermedio…) y en la gama Ultra Resist – Adiós a las Manchas (Verde Envejecido, Azul Real, Lila Nocturno…).
Paredes para un invierno precavido
Por el contrario, hay quienes prefieren mantenerse en la senda de lo convencional y no arriesgar. Para ellos, Bruguer propone también colores como el Blanco Lienzo, el Beige Suave o el Blanco Intermedio: tonalidades suaves y neutras que nunca pasan de moda y que, combinadas con el color adecuado, pueden dar a nuestra estancia el contraste que buscamos. Las gamas Colores del Mundo y Ultra Resist – Adiós a las Manchas cuentan también con este tipo de colores en su paleta.