El fundador de Bralo Basilio López se jubila y nombra CEO a Daniel Suárez
Basilio López, fundador y CEO de Bralo desde su creación en 1979, dejará su cargo como director general para dar paso a Daniel Suárez, que deja la dirección general de Borgers España.
López no se alejará mucho de la compañía ya que mantendrá el cargo de presidente. “Ha llegado el momento de dar el paso y abrir camino a las nuevas generaciones. Daniel es una persona con la que comparto los valores y visión a largo plazo para este proyecto, confío enormemente en su capacidad de gestión y liderazgo. El futuro de Bralo está en buenas manos”, señala Basilio.
“La visión estratégica de Basilio ha posicionado a Bralo como una compañía internacional, con plantas productivas en tres continentes y presencia en diez países. Gracias a él, Bralo es la marca de referencia en soluciones de fijación”, apunta el nuevo CEO de la compañía, Daniel Suárez, añadiendo que “Agradecemos a Basilio su servicio y compromiso durante este largo periodo. Le deseamos una jubilación muy feliz y merecida. Estoy encantado de que podamos seguir aprovechando su amplio conocimiento y experiencia, que dejan una impronta en Bralo como marca y reflejo de un buen hacer y un producto de la más alta calidad“.