Actualidad Info Actualidad

Ehlis vista las instalaciones de Knipex y descubre sus orígenes comerciales

19/06/2019

En el transcurso de una visita realizada recientemente por el director general de Ehlis, Alejando Ehlis, a las instalaciones de Knipex en Alemania, Ralf Putsch presidente de la firma y gran aficionado a las antigüedades, le hizo entrega de documentación encontrada en un anticuario de la zona sobre el origen de la familia Ehlis en Remscheid, población vecina de Wuppertal, sede de esta prestigiosa firma de herramientas.

Ralf Putsch y Alejandro Ehlis, cuarta generación de los fundadores de ambas empresas, revisan los documentos encontrados...
Ralf Putsch y Alejandro Ehlis, cuarta generación de los fundadores de ambas empresas, revisan los documentos encontrados.
La colaboración comercial entre Knipex y Ehlis es histórica, ambas empresas tienen sus orígenes en la región germana de Renania del Norte, reconocida por la calidad de sus aceros y cuna de la fabricación de herramienta manual alemana.

Según la documentación encontrada, el origen comercial de la familia Ehlis se remonta al siglo XVII, cuando se inició en el mundo de la forja.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos